Xbox SmartGlass

Xbox SmartGlass (antes My Xbox LIVE) 2.5

Gestiona tu Xbox 360 desde iOS

Xbox SmartGlass es la aplicación oficial de Microsoft para que tus iPhone y iPad interactúen con tu consola de videojuegos Xbox 360. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a logros y amigos
  • Envío y lectura de mensajes
  • Soporte para señales
  • Historial de actividades previas
  • Sirve como mando a distancia
  • Buscador integrado

CONTRAS

  • No sirve como mando de juego
  • No reproduce juegos en el iPhone

Muy bueno
8

Xbox SmartGlass es la aplicación oficial de Microsoft para que tus iPhone y iPad interactúen con tu consola de videojuegos Xbox 360.

Con Xbox SmartGlass podrás ver tu lista de amigos, enviar mensajes, ver los juegos jugados recientemente y controlar la reproducción de vídeos y música.

Algo más que un mando a distancia

Xbox SmartGlass tiene una función novedosa, con respecto al anterior My Xbox LIVE, y es que se convierte en un mando a distancia para controlar la reproducción de tus vídeos y canciones.

Esta función también sirve para las aplicaciones dedicadas a contenido multimedia, como YouTube, RTVE, Yomvi, etc.

Pero Xbox SmartGlass es mucho más. Para empezar, sirve para ver tu lista de amigos y ver qué están haciendo o qué han hecho sin necesidad de enceder tu Xbox 360.

También te será muy útil para recordar los logros obtenidos en tus juegos y los de tus amistades, así como ver las últimas aplicaciones y juegos que has usado.

Por último, Xbox SmartGlass te ayuda a contactar con tus amistades, recibir alertas y descubrir contenido nuevo, como juegos o películas.

Usabilidad

Xbox SmartGlass es muy intuitivo y fácil de usar. Deslizando los dedos hacia los dados te mueves fácilmente por los cuatro apartados de Xbox SmartGlass: inicio, contenido social, reciente y descubrir. Además, es de agradecer que Xbox SmartGlass ofrezca lo mínimo e imprescindible sin complicar las cosas con complejos menús llenos de opciones que nunca vas a usar.

Diseño Xbox

Ya seas fiel usuario de iOS (en tu iPhone, iPod touch y iPad) o te pases el día delante de tu Xbox 360, Xbox SmartGlass consigue unificar los dos estilos de menú haciendo sencilla la interacción con esta aplicación.

Conclusión

Xbox SmartGlass es un buen acompañante para gestionar tu Xbox 360 desde iPhone y iPad. Si bien se echan en falta algunas funciones, tal vez demasiado ambiciosas, las que ya incluye Xbox SmartGlass son más que satisfactorias.

Si quieres ver qué hacen tus amigos de Xbox 360 cuando estás lejos de tu consola o descubrir las novedades de juegos y películas, Xbox SmartGlass te complacerá.

Xbox SmartGlass

Descargar

Xbox SmartGlass (antes My Xbox LIVE) 2.5